Para los alcaldes es un reto este año, trabajar en función de la defensa del medio ambiente, este asunto no es único de Guatemala sino de América y el mundo
Los alimentos que consumimos se verán afectados si al tema no se le pone atención. El analfabetismo existente e nuestros países no ayudan al trabajo de medio ambiente.
El análisis del tema anualmente refleja deterioro anunció la comisión Internacional del Medio Ambiente.
El apoyo que se requiere es del mundo completo el arma principal es la actitud de las personas, para apoyar el tema.
Nos involucramos en una aventura que ayudará a beneficiarnos y generar bienestar al mundo entero.
Una campaña que comprometa a todos los ciudadanos, aprovechando la riqueza de nuestros recursos. Nuestros niños en un futuro podrán aprovechar de los recursos que hoy gozamos.
El tema es buscar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Se requiere un cambio de actitud, educar!! No podemos seguir igual!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario